mega888 U.A.D.H. Rosario - PUBLICACIONES
INICIO arrow PUBLICACIONES
micro radial
micro radial
libertad!

Suscripciones:

Lista de correo

mail

Para suscribirte haz clic <AQUí>

Recibirás las publicaciones de la UADH en tu correo

 

Contador:

Visitantes: 3861497
PUBLICACIONES
LOS COMERCIANTES ASESINAN CADA VEZ MÁS PERSONAS EN ROSARIO. PDF Imprimir E-Mail
Cosas que se dicen
martes, 15 de junio de 2010

La noticia de la semana con absoluta fidelidad a las líneas editoriales impuestas mayoritariamente.

El listado es horroroso:

-    Susana García de Giménez, Homicidio ocurrido el 28/06/10 en Riobamba 3036.
-    Olga Osello, degollada el 30/06/10 último en Viamonte al 1500 .
-    José Ramón Savini, apuñalado en su casa de Zavalla el 13/05/10.
-    Concepción Lavore, 73 años, murió luego de ser asfixiada el 19/02/10, en Suipacha 2124.
-    La oficina de casos con imputados NN de Tribunales sigue la pista de al menos otros dos crímenes a los que estarían vinculados:  María Inés Gómez, de 78 años, asesinada en enero de 2009 Psj Coffin 3066, y el de Ciro Nasurdi, de 78 años, apuñalado en su casa de Moreno 2135 el 09/01/2010.

Como se verá, la inseguridad que genera la existencia de este tipo de asentamientos lucrativos ha cambiado el mapa de los delitos, y los habitantes de Rosario no saben qué hacer ya que los mismos se encuentran en cualquier parte de la ciudad y es muy difícil no tener contacto con ellos.
La estadística demuestra que los homicidios ocurridos en esta ciudad en los últimos tiempos, la gran mayoría está producida por la intervención de comerciantes, un sector que supera a los tradicionalmente referenciados como los proclives a la comisión de todo tipo de crímenes.

 

Leer más...
 
Micro Radial Nº 104 - Estado terrorista de Israel PDF Imprimir E-Mail
Audios
jueves, 10 de junio de 2010
El Micro informativo de la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos, es una instancia destinada a la denuncia y difusión de las injusticias que el Estado Capitalista comete a diario contra el pueblo; a la lucha contra los genocidas de ayer, de hoy y de siempre.
 
 
Los palestinos llevan siendo masacrados  más de 100 años, de ellos llevamos sabiendo algo, solo los veinte últimos. En estos tiempos los palestinos se han rebelado con sus “intifadas” ante la ocupación militar más cruel que nunca haya existido. No sólo los matan, los expulsan, les quitan sus tierras sino que además están bajo el control y poder del más poderoso ejército del mundo, de quiénes se defienden con piedras...
 
 
Micro Radial Nº 103 - Excarcelación a represores PDF Imprimir E-Mail
Audios
miércoles, 19 de mayo de 2010
El Micro informativo de la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos, es una instancia destinada a la denuncia y difusión de las injusticias que el Estado Capitalista comete a diario contra el pueblo; a la lucha contra los genocidas de ayer, de hoy y de siempre.
El viernes 30 de abril del corriente año la Cámara de Casación Penal ordenó la excarcelación de tres represores acusados dentro de la causa “Díaz Bessone” que tramita en esta ciudad de Rosario por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar.
Los beneficiados son Rubén “el Ciego”Lofiego, Mario “el Cura” Marcote  y Ramón Rito Vergara, quienes accedieron al privilegio de la libertad gracias al pago de fianzas que van desde los 25.000 hasta los 50.000 pesos.
El privilegio se repite en diversos tribunales del país en donde han sido puestos en libertad sólo con la mera firma del acusado o el aval del Ejército o el Estado de que no se fugarán...
 

 
 

EL MICRO DE LA UADH SALE AL AIRE LOS DÍAS JUEVES EN EL PROGRAMA "Contra La Pared" QUE SE EMITE DE LUNES A VIERNES DE 21 A 22 HS POR FM AIRE LIBRE (( 91.3 Mhz. ))

También podes escuchar todos los Micros on-line en  este link
 
Micro Radial Nº 102 - Condenas a represores en Rosario PDF Imprimir E-Mail
Audios
jueves, 22 de abril de 2010
El Micro informativo de la Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos, es una instancia destinada a la denuncia y difusión de las injusticias que el Estado Capitalista comete a diario contra el pueblo; a la lucha contra los genocidas de ayer, de hoy y de siempre.
 

 

El pasado jueves 15 de abril, el Tribunal Oral Federal Nº 1 de Rosario, leyó las condenas en el juicio seguido contra cinco represores por su participación dentro del plan sistemático de exterminio durante la última dictadura militar.
Los sentados en el banquillo de los acusados fueron Daniel Amelong, Pascual Guerrieri, Jorge Fariña, éstos con grado militar, y Walter Pagano y Eduardo “Tucu” Costanzo, como integrantes del Personal Civil de Inteligencia.
La sentencia ordenó la Prisión Perpetua para los cinco acusados por delitos de lesa humanidad, lo que equivale en términos numéricos a 30 años de cárcel, en principio, común y efectiva, según lo ordenado en la misma sentencia.
Realizando una primera y veloz lectura sobre el resultado del juicio, sobreviene la conformidad ya que ha recaído sobre estos genocidas la máxima pena que nuestro sistema legal contempla y, como simbolismo, ese tope punitivo, es mayúsculo.
Sin embargo, considerando el hecho real y objetivo de una “justicia” retardada en tres décadas, concluimos que, los hoy condenados, además de ser pocos son vejestorios que disfrutaron de su impunidad y libertad durante la mayor parte de sus existencias.

Leer más...
 
LA CASA NO ESTÁ EN ORDEN PDF Imprimir E-Mail
Cosas que se dicen
lunes, 12 de abril de 2010

La insistencia en la malicia es, en cierta medida, producto del consentimiento a cosas que se hacen y dicen. Una tarjeta del Gobierno Municipal que nos ha llegado, muestra y dice lo siguiente:

 

 

 
<< Click sobre imagen para ampliar >>
 
 
 

No se puede seguir aceptando calladamente  que el Gobierno y la militancia adicta nos quieran imponer el principio del fin para la lucha que llevamos y llevaremos adelante hasta que sean castigados absolutamente todos los asesinos, cómplices y beneficiarios de la Dictadura Militar Genocida.

 

En el acto que el 23 de marzo se realizó con la presencia de una variada gama de organizaciones y funcionarios del Gobierno -el Gobernador Binner, el Intedente de Rosario, legisladores, ministros y demás alimañas- ya se habían anticipado con precisión las líneas del “plan sistemático de exterminio” de la memoria.

Las cosas que allí se dijeron y ahora se reiteran en el tarjetón del Gobierno Municipal de Rosario, fueron realmente graves.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente > Final >>

Resultados 199 - 207 de 251
 
CUADRO DE DESHONOR
portada susana